Al hablar de automatización, es fundamental destacar que no se trata necesariamente de un proceso complejo y costoso. Al contrario, estamos hablando de simplificar tu vida, de hacerla más fácil y eficiente. Automatizar tareas operativas sencillas es la forma...
En un mundo tan dinámico y volátil como lo es el digital, donde la competencia es cada vez mayor y las marcas luchan por la atención de los consumidores, la humanización de una marca se convirtió en un factor clave para destacar y conectar de manera significativa con...
Hace algunos meses publicamos una nota en la que comenzábamos a adentrarnos en los conceptos de delegar y tercerizar. Hoy los abordaremos más en detalle para entender en qué se parecen, en qué se diferencian y cuál es la elección correcta para cada caso. Ambas...
En la era digital, donde la atención es un bien que escasea y la competencia es cada vez mayor, contar con un tono de voz claro y definido se convirtió en un factor crítico para el éxito de cualquier negocio. Ya no es suficiente con tener un producto o servicio...
Si tenés un e-commerce, tenés que considerar la herramienta de e-mail marketing como uno de tus aliados ideales. No sólo es una gran herramienta para fidelizar a tu audiencia, sino que te permitirá establecer automatizaciones y embudos para poder impactar a diferentes...
Las redes sociales y plataformas como Meta (anteriormente conocida como Facebook) se posicionan como ecosistemas cruciales para las marcas y empresas que buscan llegar a su público objetivo y convertirlo en clientes. Sin embargo, para triunfar en este espacio, es...
En el mundo del marketing digital, las redes sociales juegan un papel fundamental en la estrategia de cualquier negocio. Ahora bien: ¿todos los negocios tienen que estar en todas partes? No. ¿Existen redes en las que un negocio tiene que estar SÍ O SÍ? La respuesta es...
Es común pensar que la única solución para que un negocio sea más rentable es aumentar las ventas pero, en realidad, hay otros factores igualmente importantes que pueden impactar positivamente en tus ganancias. En esta nota vamos a desarrollar cinco simples consejos...
La única persona que no se equivoca, es aquella que no está haciendo nada. Como somos fans de hacer constantemente, te invitamos a embarcarte en este viaje en el que vamos a resignificar la importancia de nuestros errores. En una sociedad que pide perfección de...
Cuando compramos un producto o contratamos un servicio, tenemos muchas expectativas al respecto del problema que nos va a solucionar, o del beneficio que nos va a ofrecer. Lo cierto es que todas esas ventajas y soluciones pueden verse desdibujadas si nuestra...