Wonder Marketing

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¿Qué es un Lead Magnet y cómo usarlo en mi negocio?

¿Alguna vez dejaste tu mail en un sitio web a cambio de obtener un e-book, una clase gratuita o un documento que te haya llamado la atención? Si es así, fuiste víctima de la reconocida herramienta del marketing de contenidos llamada lead magnet. Un lead magnet (o “imán de leads”) es un contenido de alto …

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Remarketing: ¿cómo y dónde hacerlo?

Seguramente te haya pasado que hiciste una búsqueda en Google sobre un cierto tema y luego empezaste a recibir anuncios en distintos espacios relacionados con lo que estuviste investigando. O quizá visitaste una tienda online, viste algunos productos y luego te empezaron a aparecer en tus redes sociales incentivándote a volver al e-commerce a comprarlos. …

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Facebook o Google, ¿dónde me conviene invertir?

Si estás dando tus primeros pasos publicitando tu negocio en Internet seguramente tengas la duda de por dónde empezar a invertir tu dinero. Hay varios factores que influyen a la hora de elegir la plataforma para comenzar a invertir y sobre eso hablaremos a lo largo de esta nota. Lo primero que tenés que saber …

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8 motivos para sumar e-mail marketing a tu negocio

Seguramente recibas a diario un montón de correos electrónicos de marcas que intentan a toda costa venderte sus productos sin ofrecer ningún valor adicional. El e-mail marketing es uno de los tantos recursos del mundo online pero, para que sea efectivo, debe tener una estrategia detrás que esté pensada principalmente en el usuario.  Podemos usar …

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¿Cómo generar verdadero valor a tus clientes?

La clave para que tu negocio tenga éxito y sea sostenible es lograr un match perfecto entre tu producto o servicio y las necesidades insatisfechas de tu cliente. Ya sea que estés por lanzarte al mercado o que quieras entender cómo mejorar tu propuesta, el canvas de la propuesta de valor (Value Proposition Canvas) es …

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¿Cómo automatizar tus respuestas en Instagram Direct?

Automatizar procesos que son repetitivos y demandantes nos permite ganar muchísimo tiempo para dedicarnos a tareas -laborales o personales- que requieren nuestra plena atención. Seguramente tengas identificadas algunas preguntas que tus seguidores o visitantes de tu perfil de Instagram te realizan en forma recurrente, y que te encontrás copiando y pegando o respondiendo una y …

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Audiencias en Facebook Ads: ¿cuáles son y cómo utilizarlas?

Una de las principales ventajas de la publicidad online es que nos permite segmentar, es decir, elegir qué condiciones debe cumplir un usuario para ver nuestros anuncios. Así, la inversión se distribuye mucho más eficientemente y alineada con nuestros objetivos. Empecemos por el principio: ¿Sabés cómo pensar una estrategia de publicidad basada en el Consumer …

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