Wonder Marketing

Asociaciones y alianzas estratégicas: cómo, por qué y para qué

Muchas veces nos llegan clientes con experiencias frustradas en el intento de hacer acciones con influencers, ya sea porque la acción no cumplió sus expectativas, no tuvo el rendimiento esperado o, peor, porque invirtieron plata y/o productos y no les generó (o no pudieron medir) ningún retorno. ¿Qué hacer en esas situaciones y cómo evitarlas? …

Asociaciones y alianzas estratégicas: cómo, por qué y para qué Leer más »

Algunas claves y herramientas para sostener el trabajo remoto

Cuando empezamos a armar Wonder Marketing, no se nos cruzó por la cabeza convocar equipo a una oficina. Todavía estábamos en pandemia y lockdown, por lo que el plan inicial fue de home office. Hoy con un equipo en crecimiento, decidimos sostener el trabajo remoto y te contamos por qué fue la mejor decisión que …

Algunas claves y herramientas para sostener el trabajo remoto Leer más »

Por qué deberías pensar misión, visión y valores para tu negocio

Cuando empezamos a planificar y armar un negocio, puede ser que nuestro primer norte a seguir sea puramente económico. Sin embargo, en la medida en que se crece, es necesario fijarse más y mejores objetivos que nos orienten en el camino y nos sirvan de brújula para tomar decisiones importantes. Te explicamos qué son la …

Por qué deberías pensar misión, visión y valores para tu negocio Leer más »

Qué es el pricing y cómo usarlo a tu favor

Uno de los principales desafíos que tenemos quienes dirigimos negocios, es el de ponerle valor a nuestro trabajo. Sin importar si vendemos productos o servicios, entender los costos verdaderos puede ser difícil y por eso armamos este artículo donde te explicamos el concepto del pricing. En primer lugar, empecemos por aclarar que el precio y …

Qué es el pricing y cómo usarlo a tu favor Leer más »

Remarketing: ¿cómo y dónde hacerlo?

Seguramente te haya pasado que hiciste una búsqueda en Google sobre un cierto tema y luego empezaste a recibir anuncios en distintos espacios relacionados con lo que estuviste investigando. O quizá visitaste una tienda online, viste algunos productos y luego te empezaron a aparecer en tus redes sociales incentivándote a volver al e-commerce a comprarlos. …

Remarketing: ¿cómo y dónde hacerlo? Leer más »

8 motivos para sumar e-mail marketing a tu negocio

Seguramente recibas a diario un montón de correos electrónicos de marcas que intentan a toda costa venderte sus productos sin ofrecer ningún valor adicional. El e-mail marketing es uno de los tantos recursos del mundo online pero, para que sea efectivo, debe tener una estrategia detrás que esté pensada principalmente en el usuario.  Podemos usar …

8 motivos para sumar e-mail marketing a tu negocio Leer más »