En Wonder Marketing elegimos montar nuestras estrategias de publicidad sobre sitios web que estén 100% optimizados para poder lograr, no sólo una tasa mayor de conversiones, sino también un trackeo minucioso de los resultados de cada estrategia de publicidad que...
Hoy todo el mundo está en internet: En Instagram, en Tik Tok, anunciando en todos lados, etc, etc etc.. Por eso lo único que te puede ayudar a resaltar (aunque haya quienes digan lo contrario) es la autenticidad. La esencia de tu marca es tu identidad, y...
Ya estamos en los primeros días de 2024 y nos espera un año muy desafiante (¿qué año no lo es?) para quienes dirigimos negocios. Por eso, hoy queremos hablar sobre la planificación anual: un concepto que suena a cliché pero, tomado con responsabilidad, puede...
En el mundo del marketing y los negocios, solemos enfocarnos en métricas tangibles: ganancias, pérdidas, tasas de conversión. Sin embargo, detrás de cada cifra hay una historia de crecimiento que va muchísimo más allá de los números. En Wonder Marketing te queremos...
Al hablar de automatización, es fundamental destacar que no se trata necesariamente de un proceso complejo y costoso. Al contrario, estamos hablando de simplificar tu vida, de hacerla más fácil y eficiente. Automatizar tareas operativas sencillas es la forma...
En un mundo tan dinámico y volátil como lo es el digital, donde la competencia es cada vez mayor y las marcas luchan por la atención de los consumidores, la humanización de una marca se convirtió en un factor clave para destacar y conectar de manera significativa con...
Hace algunos meses publicamos una nota en la que comenzábamos a adentrarnos en los conceptos de delegar y tercerizar. Hoy los abordaremos más en detalle para entender en qué se parecen, en qué se diferencian y cuál es la elección correcta para cada caso. Ambas...
En la era digital, donde la atención es un bien que escasea y la competencia es cada vez mayor, contar con un tono de voz claro y definido se convirtió en un factor crítico para el éxito de cualquier negocio. Ya no es suficiente con tener un producto o servicio...
Si tenés un e-commerce, tenés que considerar la herramienta de e-mail marketing como uno de tus aliados ideales. No sólo es una gran herramienta para fidelizar a tu audiencia, sino que te permitirá establecer automatizaciones y embudos para poder impactar a diferentes...
Las redes sociales y plataformas como Meta (anteriormente conocida como Facebook) se posicionan como ecosistemas cruciales para las marcas y empresas que buscan llegar a su público objetivo y convertirlo en clientes. Sin embargo, para triunfar en este espacio, es...